¿Qué es el programa “Puntos Camping”?
Es un programa de recompensa para los clientes de la tienda Camping Scout y sus respectivos Grupos Guía y/o Scout de la Asociación de Guías y Scouts de Chile, que otorga puntos acumulables por las compras que realizan en ella.
¿Cómo se acumulan los “Puntos Camping”?
- Acumulan Puntos Camping las compras con Boleta en la tienda Camping Scout, ya sea por compras presenciales, en camping móvil, en eventos o a través de la web.
- Puntos Camping solo considera la acumulación para Clientes y Grupos Guía, Scout o Guía y Scout de la Asociación de Guías y Scouts de Chile.
- Para acumular Puntos Camping, se debe registrar el RUN del cliente en la boleta de venta respectiva.
- Los puntos quedan asignados al Cliente y a su Grupo al día siguiente o subsiguiente de la fecha de compra quedando en estado PENDIENTE. Este proceso podría tener plazos adicionales en eventos o ventas en terreno por temas tecnológicos, de conectividad o procesamiento de datos.
- Transcurrido un plazo máximo de 10 días desde la fecha de compra, los Puntos Camping quedarán ACTIVOS y disponibles para ser utilizados, tanto por el Cliente como por el Grupo.
- Los clientes que no tengan asociados un Grupo en el sistema de registro institucional, solo acumularán puntos como persona. Con lo anterior, los puntos destinados al Grupo, se perderán y no podrán ser asignados a personas ni a otro Grupo.
- Los Puntos Camping son intransferibles, tanto entre personas como Grupos así como Grupo a persona y viceversa.
ACUMULACIONES ESPECIALES
Camping Scout podrá realizar concursos, sorteos u otro tipo de asignación especial de Puntos Camping para determinados Clientes o Grupos. Estos también podrán tener condiciones particulares de vigencia y porcentajes los que se indicarán al momento de informar de ellos.
¿Cuántos Puntos Camping acumulo con mis compras?
PERSONA 1% del monto total de la boleta de compra
GRUPOS 1% del monto total de la boleta de compra de cada cliente que pertenezca
El porcentaje de acumulación podría variar durante la vigencia de esta campaña, tanto para Personas como para Grupos y podrían aplicarse promociones y ofertas que tengan un porcentaje mayor, menos o no tengan Puntos Camping
¿Qué pasa con las compras de los nuevos miembros de mi Grupo en el período previo al registro institucional?
Para apoyar la acumulación de Puntos Camping para los Grupos en período de inicio de actividades o de ingreso de miembros nuevos que no tengan registro vigente al momento de la compra, Camping Scout reprocesará periódicamente las compras desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de cada año, asignando los Puntos Camping respectivos a los Grupos asociados a los RUN ingresados a las boletas que no hayan tenido su registro vigente al momento de la compra.
Hasta el 31 de mayo o hasta que se realice un nuevo registro, quienes tengan registro del año anterior harán acumular puntos al Grupo al que están asociados.
¿A cuántos pesos equivale un “Punto Camping”?
1 punto camping equivale a $1.- (un peso chileno)
¿Qué productos puedo canjear con los «Puntos Camping»?
- Puedes canjear tus puntos por cualquier producto propio de la tienda «Camping Scout» que estén con stock disponible.
- Al realizar un canje, el despacho está sujeto a las mismas condiciones de una compra normal y también debe ser pagado con Puntos Camping al momento del canje.
- Los canjes y su despacho deben ser pagados en su totalidad con Puntos, no es posible mezclar puntos con pagos en dinero.
- Los canjes de puntos no acumulan Puntos Camping
¿Cuánto es el mínimo de canje de «Puntos Camping»?
El monto mínimo de canje será:
PERSONA 2.000 puntos o $2.000 pesos
GRUPOS 5.000 puntos o $5.000 pesos
¿Cómo se realiza el canje de “Puntos Camping”?
Para el cliente
- Presencialmente en la tienda Camping Scout:
- El cliente debe presentar su cédula de identidad o credencial scout
- Si corresponde a niños pequeños, algún pariente puede retirar los productos con la credencial o cédula de identidad del beneficiario
- A través de la página web:
- Realizar un pedido con el RUN del cliente por la Tienda Virtual, señalando que el pago es “Puntos Camping”. Puede retirar en Tienda Central con su RUN o se despachará por pagar según datos del sistema de registro institucional.
Para los Grupos
- Presencialmente en la tienda Camping Scout
- El canje lo puede hacer sólo quien sea el/la Responsable o Asistente de Grupo al momento del canje (Se validará el cargo en sistema de Registro Institucional)
- Debe presentar Cédula de Identidad
- A través del sistema web:
- El canje se solicitará a través de un pedido por la Tienda Virtual campingscout.cl seleccionando tipo de pago “Puntos Camping”
- El pedido lo deberá hacer quien figure como el/la Responsable o Asistente de Grupo con su RUN y el despacho se hará por pagar sólo a ese nombre.
- Se solicitará electrónicamente foto de la cédula de identidad respectiva
¿Se pueden transferir los Puntos Camping?
No, los puntos quedan asignados al cliente y al Grupo al que pertenece en ese momento, si una persona se cambia de Grupo, se requiere que dicho cambio se realice en el Sistema de Registro Institucional, momento desde el cual el sistema acumulará puntos para su nuevo Grupo.
¿Cómo me puedo informar de mis “Puntos Camping” y los de mi Grupo Guía-Scout?
Cada cliente puede revisar sus Puntos Camping acumulados y los que ha aportado a su Grupo, así como el resumen de puntos del Grupo, ingresando a la tienda virtual www.campingscout.cl en la sección “Puntos Camping”.
Los Responsables y Asistentes de Grupo podrán ver la cartola detallada de acumulación de puntos del Grupo (fecha miembro aportante, etc.) a través de la misma web por un mecanismo que confirmará su cargo actual en el Grupo para realizar la consulta respectiva. Para estos efectos el E-mail del Asistente o Responsable de Grupo deberá estar actualizado en la plataforma de registro institucional.
¿Qué pasa si no informo o no me piden mi RUN al momento de la compra?
El sistema permite que tu mismo lo ingreses por la web, en un plazo máximo de 30 días corridos a contar de la fecha de la boleta (www.campingscout.cl icono «Puntos Camping»). Como medida de seguridad, el sistema te pedirá que ingreses el número de boleta y el monto, validando estos datos te permitirá ingresar tu RUN.
El sistema asociará los Puntos Camping en un plazo máximo de 10 días luego de ingresar el RUN.
¿Cuál es la vigencia de los “Puntos Camping”?
Los Puntos Camping tienen una vigencia de 2 años a contar del momento de la compra, tanto para el cliente, como para los Grupos.
¿Cuál es la vigencia del programa “Puntos Camping”?
Este programa tiene una duración indefinida, pudiendo ponerse término en cualquier momento por Camping Scout, dando aviso a los clientes con a lo menos 30 días de anticipación, a través de los medios más adecuados como Redes Sociales o Página Web.